Compartir

El contendiente número de la división de peso ligero, el invicto ruso Khabib Nurmagomedov, está determinado a enfrentar a Conor McGregor en la que sería la primera defensa del irlandés.

Con un récord de 24-0, Khabib ha manifestado en repetidas ocasiones que se merece pelear por el cinturón. Lo venía haciendo incluso antes de que McGregor derrotara a Eddie Alvarez. Incluso se dió el lujo de encarar a Dana White para pedirle la pelea en los descansos entre rounds de su pelea ante Michael Johnson en UFC 205.

Sin embargo, parece que McGregor se tomará un receso debido al nacimiento de su primogénito el próximo mes de mayo. Khabib quiere asegurarse de ser el primero en la fila aunque tenga que esperar. Recientemente Ali Abdel-Aziz, el representante de Nurmagomedov, comentó en The MMA Hour que Khabib le había enviado un mensaje privado en Twitter para tratar de convencerlo a que se meta a la jaula con él. También se dijo sorprendido por el hecho de que ambos peleadores se sigan mutuamente en dicha red social.

Muchos escépticos creían que la anécdota no era cierta y que no existía dicho mensaje. Sin embargo hoy el propio Khabib compartió el mensaje con el mundo:

“Soy de la vieja escuela y quise arreglar esto de hombre a hombre pero él no quiere saber nada de un hombre de verdad. Es hora de seguir adelante @danawhite @seanshelby”

Conor eres el campeón ahora necesitas pelear conmigo. Si corres, cada vez que te veas en el espejo no te vas a respetar, tus hijos no te van a respetar, tus amigos, tu familia tampoco te respetarán. Muere como un samurai no seas cobarde por favor. Sé que soy un mal oponente para ti pero eres el campeón y debes pelear contra el mejor. Está bien. Muere como un guerrero irlandés, no corras como una gallina. La gente irlandesa tiene historia y ha peleado por mucho tiempo y necesitas representarla con honor.”

¿Tú qué opinas, está McGregor obligado a enfrentar a Khabib (contendiente número de la división)?