SHARE
May 25, 2013; Las Vegas, NV, USA; Khabib Nurmagomedov during UFC 160 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Khabib Nurmagomedov ha pedido prorroga en un par de ocasiones para presentarse a la audiencia pactada con la NSAC, y comparecer por los hechos sucedidos en UFC 229, en donde tras derrotar a Conor McGregor inició una pelea campal fuera de la jaula en octubre 2018.

La audiencia está programada para el mes de enero, en donde se determinará si es suspendido y si le será descongelada la bolsa de 2 millones obtenida esa noche, o la suspensión económica que deba pagar.

Mientras esto sucede, el ruso se encuentra en el paraíso (Dagestan), no le da importancia los que la NSAC, pueda determinar, al menos, eso es lo que asegura su manager Ali Abdelaziz.

Khabib está bien, no le preocupa nada. La comisión va decidir lo que tenga que decidir, y nosotros haremos lo que tengamos que hacer. No nos importa.

Al mismo tiempo, Abdelaziz asegura que no tiene nada que probar. Para el manejador de Khabib, este, con récord perfecto de 27-0, es el mejor de todos los tiempos en peso ligero, en todos los departamentos.

En cuanto el futuro, asegura que a diferencia de lo que muchos piensan, Tony Ferguson no será el próximo rival.

Queremos peleas que dejen dinero. Amo a tony Ferguson, pero te aseguro 100% que no será el siguiente. Queremos a alguien que venda PPV.

De no ser Ferguson el siguiente rival de Khabib, será difícil determinar quien. Ferguson ha hecho todos lo méritos para tomar ese lugar.

Aun es un misterio si el ruso será suspendido por NSAC, de ser así el cetro de peso ligero quedará vacante lo que significa que nacerá un nuevo campeón de 155 libras.

A quien te gustaría para enfrentar a Nurmagomedov?

Comenta sobre este y otros temas de MMA, en nuestras redes sociales.