SHARE

Como ya se había anticipado por parte de la directiva de UFC, Khabib Nurmagomedov se mantiene en la cartelera de UFC on FOX 19, tras la salida de Tony Ferguson, quien pasa por problemas de salud.

Hubo muchas especulaciones al respecto, incluso hubo peleadores que se ofrecieron a meterse a la jaula en contra del ruso, como es el caso de Donald Cerrone, pero UFC, tiene otros planes y otro oponente para Khabib.

El ganador del boleto será para el recién contratado por la organización Darrel Horcher, quien tiene marca de 12-1. El combate sera en “catchweight” en 160 libras. Lo anterior fue confirmado por la directiva de UFC, a Fox Sports. también se confirmó que no será la pelea estelar.

UFC on Fox, se llevará a cabo el 16 de abril en Amelia Arena en Tampa, Florida., y se transmitira primeramente por Fight Pass, para continuar en Fox Sports 1.

Nurmagomedov, regresa al octágono después de dos años de pasar por lesiones, y con un record de 22-0, quiere retomar su carrera para alcanzar ese ansiado oro de UFC. Lleva 14 peleas finalizadas y claras decisiones en todos sus combates.

Horcher de 28 años, viene de competir en ligas como CFFC, donde acumula una racha de cinco peleas ganadas al hilo, y previo a esto fue parte de Bellator MMA.