Compartir

Después de publicar una foto de una mujer semidesnuda en el escenario durante una obra en Makhachkala, Daguestán, Khabib Nurmagomedov pidió una mayor censura en su lugar de origen y exigió que los responsables de la obra fueran castigdos.

Desde entonces, sus comentarios han sido apoyados en el gobierno Dagestani, incluido el Ministerio de Cultura local, el Ministerio de Política Nacional y el Mufti de Daguestán.

La obra en cuestión, titulada “En Busca de Hombres“, es considerada como una comedia de acción sobre una mujer en busca de nuevos placeres cuando su esposo comienza a perder interés en ella. Si bien ninguna de las escenas presenta desnudos, uno de los personajes principales aparece en ropa interior durante una parte de la obra. Esto fue suficiente para que Nurmagomedov etiquetara la exhibición como “pornografía” y exigiera una investigación sobre todos los involucrados en la puesta en escena.

“Mi consejo para el liderazgo de Daguestán es organizar una investigación, y quienes hacen la obra reciben un castigo de acuerdo con la ley y se disculpen públicamente, y en el futuro para que esto no se repita nunca, que los eventos de este tipo se controlen a nivel de Ministros y líderes de la República ”

Los comentarios de Nurmagomedov hicierno eco e indignaron los Dagestanis locales, muchos de los cuales inundaron las redes sociales del equipo creativo de la obra con comentarios de molestia. Ivan Zhidko, un actor y productor de la obra, emitió una disculpa en las redes sociales. También reveló que él y su equipo han sido acosados ​​y amenazados en línea a raíz de los comentarios de Nurmagomedov.

“La escena de la cama es parte de la actuación”, declaró Zhidko durante su disculpa en Instagram. “No pensamos que pudiera causar tal resonancia. Mis mensajes están llenos de amenazas. Entiendo que esta es la respuesta a nuestro delito previsto, pero aún así … “

Mientras tanto, los comentarios de Nurmagomedov han continuado atormentando a notables atletas y famosos de Dagestani, incluido el medallista de oro olímpico Abdulrashid Sadulayev.

“A pesar de saber en qué república vivimos, estos espíritus malignos vienen y nos imponen su” cultura “. ¿Cuánto puedes tragar? ¡¿Por cuánto tiempo la cuna de los grandes antepasados ​​sufrirá tal humillación ?! “, dijo Sadulayev en Instagram.

Las preocupaciones de Nurmagomedov también llamaron la atención del Kremlin. Dmitry Peskov, portavoz del presidente Vladimir Putin, declaró que “Rusia es un país multinacional, y los detalles de su gente no pueden ser ignorados”.