SHARE

Khabib Nurmagomedov, el campeón de peso ligero de UFC actualmente cumple un castigo de nueve meses y una multa de 500 mil dólares.

La suspensión puede ser reducida con la condición de que participe en la comunidad apoyando campañas anti bullying. Para esto ultimo, Khabib dio su opinón recientemente.

“Que haga campaña anti bullying? El Estado de Nevada está mal. Una ciudad donde abunda el pecado, las drogas, prostitución y las apuestas. Por favor!

Con lo antes mencionado, aparentemente Khabib prefiere pagar la suspensión completa, y espera hasta el tercer trimestre del 2019 para ver acción.

Pero, mientras tanto qué pasa con la categoría de peso ligero? Para Nurmagomedov, lo que va hacer UFC es inventarse un campeonato interino, ademas de proyectar lo anterior, ya tiene a sus candidatos para una pelea por el cetro interino de 155 libras.

Creo que van a crear un título interino y puede ser entre Poirier y Ferguson. El que gane será el campeón interino y peleara conmigo al final del año por la corona absoluta.

Creo que eso va a pasar. Eso es lo que pienso, mas no estoy seguro.

Que opinas de las predicciones de Khabib nurmagomedov. Deja tu comentario en redes sociales.