SHARE

Khabib Nurmagomedov, con marca de 27-0, espera aumentar su récord en el evento principal de UFC 242 cuando se enfrente a Dustin Poirier.

El estadounidense, Poirier, es el campeón interino de peso ligero de UFC y actualmente cuenta con una racha ganadora de cuatro peleas.

Sin embargo, muchos, incluidos los apostadores que tienen a Khabib Nurmagomedov como favorito de -450, piensan que esta será una pelea fácil para el ruso.

Sin embargo, el campeón ligero no comparte ese mismo sentimiento. En cambio, cree que esta será la pelea más dura de su carrera.

“En este momento, viendo a Dustin Poirier, creo que será mi desafío más difícil. Siempre pienso así. Incluso cuando pelee con Darrell Horcher, creo que está bien, este tipo es mi desafío más difícil. No quiero cometer un error, no quiero subestimar a este tipo. Creo que mucha gente subestima su juego de piso, él tiene [un] buen juego en la lona. Tiene buen grapling. Un poco de [un] estilo de la vieja escuela.

“No es malo en [el] suelo, no es malo en la pelea de pie, sus patadas, rodillas, puñetazos, juego de pies. Es un muy buen luchador. Creo que será una pelea muy dura para mí. Estoy listo para esto “, continuó el campeón ruso. “Casi 100 días, los últimos 100 días, entrené muy duro para esta pelea. Estoy concentrado y ya casi llegamos, [la] pelea está a la vuelta de la esquina y estoy muy concentrado en Dustin Poirier. No estoy subestimando a este hombre “.

Coincides con Khabib al pensar que está será la pelea mas dura que haya enfrentado?

SHARE
Previous articleVIDEO | Junior Dos Santos, baila ¡así…!
Next articleVIDEO | Mike Perry: “Como perder una patineta, nivel dios”
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.