SHARE

Después de estar fuera por casi un año, parece que el campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, parece estar muy activo cuando regrese.

Después de ganar el título de peso ligero de UFC en abril pasado en UFC 223, Nurmagomedov defendió su cinturón por primera vez contra Conor McGregor en UFC 229,  Sin embargo, después de su victoria, Nurmagomedov saltó la cerca e incitó una pelea que resultó en una suspensión de 9 meses y que sus compañeros de equipo recibieran suspensiones de un año.

Así dijo a ESPN, recientemente su manejador Ali Abdelaziz:

Khabib, dijo que quiere pelear el 7 de septiembre y nuevamente en diciembre. Y si Georges St-Pierre puede resolver las cosas con el UFC para abril, ese es el trato. Le gustaría esa pelea en abril “.

Khabib ha estado apuntando a una pelea tradicional con Georges St-Pierre durante bastante tiempo, sin embargo, el ex campeón de peso welter y mediano anunció su retiro de MMA en diciembre. Nurmagomedov no se está tomando esa jubilación al 100 por ciento en serio, pero mientras tanto, no le faltan competidores de peso ligero, empezando por Dustin Poirier, a quien se espera que enfrente este año.

“La división de peso ligero tiene muchos contendientes, y necesitamos mantener la división”, dijo Abdelaziz. “Khabib ha hecho esto antes. Luchó contra [Edson Barboza], Al [Iaquinta] y Conor [McGregor] en menos de un año [desde diciembre de 2017 hasta octubre de 2018]. Si puede ser Georges en abril, le encantaría esa pelea.