SHARE

Khabib Nurmagomedov, el campeón de peso ligero de UFC, intenta hacer un esfuerzo para evitar que Georges St-Pierre no se retire sin antes enfrentarlo.

Apenas unas horas después de que el pasado martes, GSP anunciara fecha para hacer oficial su retiro de las MMA, Nurmagomedov pretende pelear con el considerado mejor peleador de todos los tiempos.

La conferencia de prensa para anunciar su retiro, de acuerdo a fuentes, será este jueves por la mañana desde Quebec, Montreal, Canadá., lugar de nacimiento del ex campeón de peso welter y peso medio.

Por su parte el peleador ruso, argumentó que el combate puede ser en noviembre, y el peso puede ser en las 155 o 160 libras. Así lo dijo en una publicación en redes sociales.

Hagámoslo en noviembre, después de la pelea te puedes retirar. Crecí viendo tus peleas, y no tengo nada más que respetos para ti, ya te lo he demostrado. Sería un honor compartir el octágono con uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Hay que pelear en 155 libras, bueno tú elige en 155 o 160, en Montreal, Nueva York, Moscú o Abu Dhabi. Mándame la locación amigo.

Esta pelea amagó con llevarse a cabo hace unos mese atrás, sin embargo, nunca se concretó.

La ultima vez que Khabib Nurmagomedov entró a la jaula fue para derrotar a Conor McGregor en UFC 229 en el mes de octubre y en donde posterior a la pelea arrancó una batalla campal fuera del octágono, por lo que ahora paga una suspensión de nueve meses, misma que expira el 6 de junio.

GSP, regresó a pelear después de casi cuatro años de retiro para enfrentar a Michael Bisping en peso medio, y arrebatarle el título en UFC 217. St-Pierre, se agregó al exclusivo club de peleadores que han ganado dos títulos en diferentes divisiones.