SHARE

Un  inicio de semana intenso es lo que hemos vivido en el mundo de las MMA, luego de que la guerra de palabras en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue tomando fuerza.

Irresponsablemente, primero McGregor usa Twitter para insultar a Khabib poniendo una foto del día de su boda en donde su esposa sale cubierta de la cara.

“Hey amigo, tu esposa es una toalla”

Aparentemente, Conor de inmediato retiró la publicación de Twitter. Esto puede ser en referencia a que Khabib publicó en redes sociales: “Conor es como una esposa celosa, que dice que se va, sin embargo siempre regresa”

El irlandés continuó con otro “tuit’, haciendo referencia a uno de los compañeros de Nurmagomedov, diciendo:

Le di una paliza a tu hermano, y me cagué en ese sombrero”

En uno de los últimos “tuits”, McGregor pide la revancha inmediata a Khabib, muy a su estilo.

“No tengas miedo de una revancha, maldita rata escurridiza. Siempre harás lo que te digan que tienes que hacer.”

Las cosas siguieron escalando de tono, y eso parece no tener fin, cuando el objetivo de Conor es provocar el ruso a una revancha. Ahora las cosa fueron contra integrantes del equipo de Khabib, en especial sobre Ruslan Magomedov, quien ha sido vetado de por vida por parte de USADA.

Wow, otro daguestaní pescado por abuso de drogas. 2 de 3 en la foto han sido encontrados con drogas, uno de ellos en tres ocasiones consecutivas y vetado de por vida. Excelente trabajo @JeffNovitzkyUFC. El único vicio que no puede ser perdonado es la hipocresía.

Como no podía faltar una respuesta de Khabib, este se fue hasta la cocina, y tras los recientes reportes en que se señala a Conor de abuso sexual, Nurmagomedov se fue con todo.

Violador, eso eres, un violador. Tu eres el hipócrita que no es responsable por sus actos. La justicia te encontrará.