SHARE

Khabib Nurmagomedov está programado para enfrentar a Tony Ferguson este 18 de abril en UFC 249. Originalmente el duelo debía llevarse a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La pandemia del coronavirus ha dejado al evento sin sede oficial, aunque Dana White asegura ya haber conseguido una.

El Covid-19 ha impactado severamente a los Estados Unidos. De hecho, muchos gimnasios están cerrados, como es el caso de American Kickboxing Academy en San Jose, California donde entrena Khabib. Aunque el gimnasio estaba a disposición de Nurmagomedov y equipo para entrenar un par de horas al día, el campeón de peso ligero ha decidido desplazarse a Rusia mientras llega el momento de la pelea.

Esta semana, antes de que Dana White anunciara ya tener una nueva sede, Khabib  Nurmagomedov recurrió a sus redes sociales para manifestar un par de puntos que le preocupan en torno a la realización de UFC 249.

“Abdullah y yo, nosotros no podemos entender para nada lo que está pasando. Dónde vamos a pelear y si de hecho vamos a pelear. Qué hay del peso y la sede para la batalla, no me lo imagino. ¿UFC 249 dónde estás?”

De momento no queda más que esperar a que pasen los días para que se aclare el panorama.

Relacionado: Dana White asegura que todas las peleas canceladas se llevarán a cabo