SHARE

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov tuvo un exitoso 2018 y, como resultado, ha superado un par de prestigiosas listas en su Rusia natal.

De acuerdo con la revista Forbes, Nurmagomedov se clasificó como el atleta No. 1 más exitoso de Rusia en el último año, luego de haber ganado $ 11.5 millones, principalmente por su victoria  sobre Conor McGregor en octubre pasado.

Tras acabar con el irlandés, esa noche de peleas ha sido la mas lucrativa en cuanto a ventas de PPV dentro de UFC, culminando con mas de 2.4 millones de compras.

Nurmagomedov también encabezó la lista de los 40 principales menores de 40 años para el mundo del espectáculo y los deportes en Rusia y se ubicó por delante de nombres notables como la estrella de la NHL Alexander Ovechkin.

Nurmagomedov también ha conseguido varios lucrativos acuerdos de patrocinio y respaldo en los últimos años, entre ellos Reebok y una bebida energética con base en Rusia.

La próxima vez que intentará cobrar un gran cheque de sueldo de los combates vendrá en septiembre, cuando Nurmagomedov se enfrente al campeón interino de peso ligero Dustin Poirier en el evento principal en UFC 242 de Abu Dhabi.

Dana White, utilizó su Twitter para felicitar a Khabib.

Felicidades por la portada de Forbes Rusia, y por ser el atleta Ruso #1 en Rusia y unirte a la lista de los 40 mejores personalidades del de porte y el negocios del espectáculo menosres de 40 años.

 

SHARE
Previous articleEn VIVO Ceremonia de Peso UFC 240: Holloway vs Edgar
Next articleCM Punk comparte un estatus sobre su futuro en las MMA
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.