SHARE

Khabib Nurmagomedov está acostumbrado a dominar completamente a sus oponentes.  Sin embargo asegura no disfrutar mientras los golpea incansablemente, excepto a uno de ellos: Conor McGregor.

El campeón de peso ligero de UFC partició en una sesión de preguntas y respuestas para RT Sport. Ahí, Khabib admitió haber tenido sensaciones diferentes durante la pelea con Conor McGregor.

“En los últimos años he salido a competir y he ganado. No me da alegría real, para ser honestos, bueno, a excepción de mi penúltima pelea. En esa pelea, vencí a ese tipo con placer, debo admitirlo.”

En varias ocasiones el actual campeón de las 155 libras ha sido captado hablando con sus oponentes durante los combates. Incluso también hasta con el propio Dana White, mientras golpeaba a Michael Johnson en UFC 205.

“He tenido peleas en mi carrera en las que entendí que podía lastimar más a mi oponente. Pero entonces hablaba con ellos, les decía que se rindieran para no lastimarlos mucho. Por ejemplo, si tenía un agarre doloroso en el que pudiera romper algo, no lo apretaba por completo. Solo lo sujetaba de modo que el oponente se rindiera porque no tengo ninguna intención de lastimar a nadie en este deporte. Sí, competimos en brutal deporte de contacto, pero nunca es mi objetivo causar mucho dolor a mi oponente.”

“Si me doy cuenta que estoy ganando, no busco lastimar mucho a alguien. Bueno, excepto en esa pelea que ya les dije.”