SHARE

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov está consciente del deseo de Dana White y UFC de volver a enfrentarlo con Conor McGregor. Sin embargo considera que el interés del público se debe más al morbo por el conflicto entre ambos peleadores, que al mérito deportivo.

El campeón está convencido de que en el fondo, la gente sabe que es superior a Conor McGregor y lo vencería de nuevo en una revancha.

“Creo que la gente sólo quiere ver que continúe lo que pasó la vez pasada. Sólo quieren ver el drama. Porque si le preguntas a la gente quién cree que va a ganar, 99% va a decir que sucederá lo mismo que la primera vez. La gente sólo quiere ver el espectáculo y el drama.”

Khabib sabe que la revancha sería un negocio redondo, sin embargo su principal interés es su legado, no hacer dinero.

“Si estamos hablando de dinero esta pelea es buena. Si estamos hablando de drama también es buena. Pero si estamos hablando de un verdadero contendiente de peso ligero o una verdadera pelea de campeonato de peso ligero, esta no es buena pelea. Esta no sería una pelea real de campeonato de peso ligero. Si habláramos de dinero y drama, por supuesto que sería buena. Pero yo estoy aquí para construir mi legado.”

Por lo pronto, antes de pensar en su legado o en una revancha ante Conor McGregor, Khabib deberá vencer al complicado Tony Ferguson en UFC 249 en abril.

Relacionado: Padre de Khabib pide 100 millones por revancha con McGregor