Kevin Lee regresa a los pesos ligeros y espera una pelea contra...

Kevin Lee regresa a los pesos ligeros y espera una pelea contra Islam Makhachev

49
0
SHARE
Jun 25, 2017; Oklahoma City, OK, USA; Kevin Lee (blue gloves) reacts after beating Michael Chiesa (red gloves) during UFC Fight Night at Chesapeake Energy Arena. Mandatory Credit: Sean Pokorny-USA TODAY Sports

Después de un tramo duro de peleas, a principios de este año Kevin Lee pasó al peso welter. No perdió el tiempo, enfrentándose al ex campeón de peso ligero y contendiente principal Raphael dos Anjos. Pero el ascenso al peso welter no salió según lo planeado. Ahora, parece que ese movimiento será un hecho, ya que Lee tiene la vista puesta en regresar a la división donde una vez desafió por un título interino.

En entrevista con ESPN recientemente, Lee dijo que después de ver UFC 242 el pasado fin de semana, ahora quiere regresar a la división de peso ligero para buscar una pelea con el campeón Khabib Nurmagomedov.

“Después de ver esa última pelea con Khabib, hice una entrevista antes de que Khabib peleara con Dustin. Pero después de ver la forma en que Khabib manejó a Dustin, podría querer un pedazo de ese pastel”.

“Me gusta el objetivo más grande que puedo encontrar. En este momento todo el mundo ve a Khabib como, quiero decir, ya lo vieron antes, pero ahora estoy llegando a eso, él es el verdadero desafío. Él es el tipo que va a desafiar a Jon Jones por el título libra por libra. Ese es el tipo de pelea que me levantará”.

Lee siempre ha perseguido las peleas más grandes posibles y en este punto, puede que no haya una pelea más grande en el mundo que contra Nurmagomedov.

Después de demoler al campeón interino Dustin Poirier este fin de semana, Khabib ahora está siendo considerado como el más grande de todos los tiempos y es el segundo peleador libra por libra en el mundo, y podría decirse que es la segunda estrella más grande en el UFC, solo por detrás de Conor McGregor.

Dadas las cindiciones actuales en las 155 libras, Lee tiene otro plan para meterse en la conversación, pelear con el amigo y compañero de entrenamiento de Nurmagomedov, Islam Makhachev.

Escuché que UFC está yendo a Moscú y que Islam le gustaría pelear. Islam y yo en una pelea co estelar en Moscú suena bien para mí.