SHARE

Hace unos días Ken Shamrock expresó lo innecesario que era la creación del título del BMF. Sin faltarle al respeto a Jorge Masvidal o a Nate Diaz, Shamrock expresó que era un cinturón inventado por UFC para vender la pelea.

Siendo un pionero de las MMA, cuando se peleaba varias veces en una sola noche, Shamrock considera risible que ahora exista un BMF. Sin embargo asegura no faltarle al respeto a Masvidal ni Diaz.

“No les quito nada de mérito, porque cualquiera de estos tipos me patearía el trasero ahora mismo. Solo digo que comparado con lo que nosotros tuvimos que pasar, ser pateados en la cara, golpeados en la nuca, sin guantes, sin reglas, sin límite de tiempo, cuatro veces en una noche, es gracioso que lo digan.”

Como promotor de una nueva empresa de peleas sin guantes, Shamrock sabe el valor que le puede dar ser mencionado por algunas de las estrellas de UFC. Quizás por eso se aventura a invitar a Jorge Masvidal a demostrar que es el baddest motherfucker en su empresa.

“No creo que se necesite un cinturón para decirle a la gente que es un BMF, eso no lo entiendo. Masvidal peleó a nudillo limpio, tuvo peleas callejeras como Kimbo. Entonces, ¿por qué no venir a intentarlo en Valor? Nos encantaría descubrir qué tan cabrón es.”