SHARE

Lamentablemente hoy nos toco recibir una de las peores noticias que cualquier fanático de las MMA puede recibir, la cancelación de la pelea estelar, esto debido a que el campeón Robert Whittaker tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de que se le encontrara una hernia en el estomago.

Y si nosotros como aficionados nos duele mucho saber este tipo de noticias, no nos queremos imaginar el peleador afectado, en este caso Kelvin Gastelum, quien tras un gran campamento no podrá tener su oportunidad por el título.

Justo Gastelum hizo uso de sus redes sociales para expresar su sentimientos tras la cancelación de la pelea:

Con mucho dolor estoy escribiendo que mi pelea por el título de peso mediano está cancelada. Lo lamento por todos los que esperaban este gran combate, a mi familia, amigos y seguidores en todo el mundo.

Dios tiene una razón para hacer las cosas y creo firmemente que sus planes son mucho más grandes y mejores de lo que puedo imaginar.

Estoy devastado por esta situación. Toda una vida persiguiendo esto para llegar a este nivel. Espero que ninguno de estos esfuerzos que he hecho sea en vano.

Por el momento todo es incierto, no se sabe si UFC esperará a que Whitakker se recupere (lo cual no sería justo) o bien, hagan una pelea por el título interino entre el ganador de Adesanya vs. Silva.

Déjanos tus comentarios en las redes sociales sobre lo que harías si tuvieras la decisión en tus manos.