Compartir
SAN ANTONIO, TX - JUNE 27: Kelvin Gastelum steps on the scale during the UFC Fight Night weigh-in at the AT&T Center on June 27, 2014 in San Antonio, Texas. (Photo by Ed Mulholland/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Triste noticia con la que amanecemos Rocktagoners, pero es verdad, la pelea que sería llevada a cabo entre Kevin Gastellum y Donald “cowboy” Cerrone fue cancelada después de una situación que Kevin nos habla desde su cuenta de twitter.

twitter

No voy a pelear contra @cowboy  mañana a razón de que no pude lograr entrar en el peso limite, me disculpo con cowboy, eres una leyenda, Dios te bendiga.

Me disculpo con mi equipo, mis amigos y la gente que se preocupa por mi. estoy extremadamente decepcionado, tengo re-evaluar muchas cosas en mi vida.

Nadie es perfecto, todos tenemos malos dias, pero prometo que esto no pasará de nuevo, volvere mas fuerte como lo he hecho antes. hasta la próxima.

Esto fue lo que dijo Kevin Gastelum en su cuenta de Twitter, esto nos deja sin una enorme pelea en la que pinta para ser una de las me mejores cartelera en NY. Donald Cerrone por su parte no ha dicho nada, pero sin duda, no debe haber tomado nada bien esta noticia, pues hacer un campamento completo, cortar peso y todo lo que esto implica en tiempo y dinero, para que la pelea no se lleve a cabo por que tu rival no dio peso, es considerado una falta de respeto entre quienes se dedican a esto.

¿Que opinas sobre esta situación? ¿Debería UFC castigar a los peleadores que no logran peso de alguna manera?

Déjanos un comentario.