SHARE

Colby Covington, está a un paso de recibir la oportunidad por el título de peso welter contra Kamaru Usman luego de su dominante victoria sobre Robbie Lawler en UFC Newark.

Covington asfixió a “Ruthless” con ataques y derribos durante cinco asaltos para conseguir una victoria seguidos por decisión unánime.

Tras el triunfo Dana White, confirmó que Colby Covington recibiría la oportunidad en contra de Kamaru Usman.

“Caos” tuvo algunas palabras muy a su estilo para su siguiente rival “La pesadilla de Nigeria” durante su entrevista posterior a la pelea y las cosas se pusieron calientes cuando ambos aparecieron el la entrevista post combate.

Usman inició el ataque verbal:

“Estás parado aquí y estás hablando ahora, ¿cuándo se te cayeron las bolas?”, Dijo Usman a Covington.

Covington respondió:

“Lo único que estás perdiendo más rápido que tu cabello es ese cinturón de Power Ranger. Deja de fingir lesiones. Estás fuera por ocho meses con una hernia. Se necesitan seis semanas para recuperarse. Deja de fingir lesiones. Eres el Tyron Woodley 2.0 “, dijo Covington.

Usman, continuó

“¿Recibiste una llamada del presidente hoy? Así es, eres un perdedor. A nadie le importas nada. Todos vinieron a verme. Cierra la boca y escucha al campeón.

Covington cerró diciendo:

“Usman, Apestas. ¿De dónde eres bueno? No has vencido a nadie bueno, gritó Covington. “Golpeó a tipos que fueron dados por muertos. Rafael dos Anjos, Demian Maia, nadie los considera en su prime. Él vino y recogió los restos después de mí. El es un chiste. Él sigue mis pasos “.

Incluso durante la entrevista ambos amagaron con quitarse sus chamarras e iniciar una pelea, sin embargo, no pasó de ser solo una amenaza.

Aun no hay fecha para este enfrentamiento, pero todo indica que esta pelea no tiene marcha atrás.

Con quien vas?