SHARE

Es bastante sabido que Colby Covington se ha ido ganando muchos haters conforme pasa el tiempo, ya que Covington no suele quedarse callado con todo lo que piensa y eso no le ha gustado a mucha gente, incluyendo al campeón Kamaru Usman, quien en una reciente entrevista reveló algo muy interesante:

He estado borrando mensajes por los últimos dos días en Instagram. Yo sólo he borrado, borrado y borrado mensajes. La gente diciendo: ‘Bro, tú tienes que matar a este tipo.’ No me dicen: ‘derrota a este tipo,’ me piden que mate a ese tipo. Ellos quieren que sea peor que Askren. La gente tiene malas intenciones para este sujeto, incluyéndome. Y estoy bendecido de poder salir y hacerlo.

Usman también hablo sobre su recuperación y aseguró que le gustaría poder enfrentarse a Covington a finales de año:

Esto es real, absolutamente real. Soy un joven chico de Auchi, Nigeria. Cómo nuestras vidas se entrelazaron y las cosas locas que tenemos en común, a lo largo de la vida, no solo ahora, hace años, desde la universidad. Esto estaba destinado a suceder. Este era el plan de Dios para nosotros. Esperemos que, para fines de este año podamos mostrarle al mundo cómo termina esto.

Usman concluyo mandándole un mensaje a Covington, donde asegura que el norte americano nunca ha querido que su pelea entre ellos suceda.

Sr. Covington, tú hablas bastante. Pero, tú y yo, ambos sabemos que esta es una pelea que no querías. Tú no querías tener que enfrentar esta realidad que viene por ti. Bueno, ahora sucederá. A menos que tengas otra operación en la nariz, ahora sucederá.