Kamaru Usman habla sobre una posible pelea contra Masvidal

Kamaru Usman habla sobre una posible pelea contra Masvidal

11
0
SHARE

Kamaru Usman no odia el reciente éxito de Jorge Masvidal. Pero también piensa que podría ser un poco prematuro llamar a “Gamebred” un peso welter de élite que está listo para ganar el título.

El actual campeón de peso welter de UFC se está preparando para su primera defensa del título el 14 de diciembre contra Colby Covington en UFC 245. El fin de semana pasado, se sentó en la jaula para UFC 244, donde Masvidal venció a Nate Díaz por TKO de tercera ronda luego de la detención de un médico.

Usman está realmente feliz de ver a Masvidal recibir tanta atención por esas victorias de alto perfil. Pero se apresura a frenar en la charla sobre el título.

“No diría que [me ha impresionado]”, explicó Usman. “Porque es Masvidal, nada ha cambiado. Es el mismo chico. Él ha luchado de la misma manera que siempre. Es solo la suerte del sorteo. Él está teniendo esa suerte del sorteo”.

En este momento, Usman mantiene su único enfoque en Covington y la pelea por el título en UFC 245. Pero después, podría verse volcanda su atención hacia Masvidal en 2020.

Puede que no sea el desafío más difícil en la división, pero Usman no puede negar que Masvidal atrae un enjambre de atención en este momento, y eso siempre hará que una pelea por el título sea mucho más intrigante.

Tiene mucha expectación en este momento, y ha estado en este deporte durante mucho, mucho tiempo. Pero al final del día, ¿realmente importa que tengas toda esa exageración si nunca llegas a la cima del deporte? Me gusta el hecho de que él tiene todo este bombo. Trae muchos ojos. Entonces, si él llega a mí y se hace esa pelea, en realidad estaría muy, muy interesado en eso.