Compartir

Kamaru Usman se convirtió en el campeón peso wélter de UFC el sábado, al derrotar a Tyron Woodley y justo después de abandonar la jaula, se encontró con  Colby Covington, quien se encontraba sentado cerca de ringside. Ambos intercambiaron palabras antes de que la seguridad se llevara a Usman para prevenir un altercado.

¿Puedo maldecir aquí? Preguntó Usman en conferencia de prensa. ”Yo quiero jo%3% a ese tipo. No puedo estar en un cuarto con ese sujeto. No puedo estar en un cuarto con él. Es como, simplemente no puedo. No puedo esperar para estar de nuevo al cien y poner mis manos encima de él. Eso es algo que voy a disfrutar, brutalizarlo”.

Usman hizo historia el pasado sábado en UFC 235 al convertirse en el primer africano en obtener un título de la empresa más prestigiada del mundo. Lo hizo al dominar durante 5 rounds a un Tyron Woodley que no supo descifrar el juego del nigeriano.

He estado en una sola pierna este tiempo. Me fracturé mi pierna izquierda. Estuve en una sola pierna. Pero ni eso pudo detenerme de lo que venía a hacer aquí. Espero poder regresar y que un doctor me atienda como se debe.

Usman, de 31 años, suma diez victorias en fila, racha que es de las mejores en la empresa, solo atrás de las 11 de Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov y las trece del actual campeón peso pluma de UFC, Max Holloway. 

Compartir