Kamaru Usman contra Colby Covington en problemas, Jorge Masvidal llama a Usman

Kamaru Usman contra Colby Covington en problemas, Jorge Masvidal llama a Usman

4
0
SHARE

Colby Covington podría una vez más ser ignorado para una oportunidad por el título.

La semana pasada Dana White dijo que UFC estaba trabajando en una pelea por el título entre Covington y el campeón de peso welter Kamaru Usman como el evento principal para el UFC 244 en el Madison Square Garden. Pero, según Ariel Helwani, esas negociaciones se han estancado recientemente, poniendo la pelea en grave peligro.

Esta no sería la primera vez que Covington se pierde una oportunidad segura por el título. Después de derrotar a Rafael dos Anjos para reclamar un título interino, Covington se negó a cumplir con la línea de tiempo del UFC para una pelea con el entonces campeón Tyron Woodley, queriendo tiempo para recuperarse, por lo que el UFC le dio una oportunidad por el título a Darren Till.

Covington claramente no aprendió nada de esa experiencia, ya que después, según los informes, estaba nuevamente en línea para una oportunidad contra Woodley, Covington nuevamente no estaba dispuesto a atender la línea de tiempo del UFC, por lo que Usman consiguió la oportunidad por el título y Covington tuvo que luchar contra Robbie Lawler.

Después de la victoria dominante sobre Lawler, la mayoría esperaba que Covington finalmente tuviera su oportunidad. Sin embargo, la historia parece repetirse, ya que ahora se informa que el UFC está buscando contratar a un amigo y compañero de equipo de Covington, Jorge Masvidal contra Usman, algo que tanto Masvidal como su manager insinuaron ayer.

Una pelea entre Usman y Masvidal podría dejar de lado la muy atractiva Masvidal-Diaz, pero el UFC está dispuesto a que eso funcione.