Justin Gaethje quiere ser campeón ligero de UFC

Justin Gaethje quiere ser campeón ligero de UFC

28
0
SHARE
GLENDALE, AZ - APRIL 14: Justin Gaethje reacts prior to the lightweight fight against Dustin Poirier during the UFC Fight Night event at Gila River Arena on April 14, 2018 in Glendale, Arizona. (Photo by Jennifer Stewart/Getty Images)

Justin Gaethje ha ido sumando victorias importantes en su corta pero meteórica carrera dentro de UFC y quiere convertirse en campeón ligero de la promoción.

Apenas la noche de ayer puso en su lugar al histórico Donald Cerrone al detenerlo en tan solo un asalto de la pelea estelar de UFC Vancouver.

Con esta victoria Justin llega a una racha de tres nocáuts y su posición en el ranking de la división mejora de manera muy importante y se coloca en la conversación para contendiente al título.

Garthje lo tiene muy claro y sabe qué es lo que quiere para su próxima pelea:

“Quiero al ganador de Tony y Nurmagomedov. Yo quiero pelear por el título mundial. Quiero probar que soy el mejor del mundo. Así que eso es lo que sigue”.

Como ya es costumbre en la división, la baraja para firmar peleas se pone muy interesante y se genera un amplio abanico de posibilidades para que UFC haga los anuncios correspondientes.

Mientras tanto, Gaethje tiene frente a él una coyuntura muy prometedora para llegar a retar al campeón peso ligero, o en su defecto enfrentar por un lado a Dustin Poirier o bien al controvertido peleador irlandés, Conor McGregor.