Compartir

Justin Gaethje, llegó claro con la encomienda de volver a ser campeón en UFC, luego de haber conquistado el oro de peso ligero en WSOF. El noqueador, se echó a publico a la bolsa desde la primera vez que piso el octágono en contra de Michael Johnson, al regresar para destrozar a Johnson en el segundo asalto en julio del 2017.

A pesar de haber acumulado 2 derrotas seguidas, regresó para acabar con James Vick y Edson barboza, ambos vía KO y en el primer asalto.

Se espera su rergeso pronto al octágono, sin embargo, con todo el top 5 ya programado para palear ( #4 Donald Cerrone vs #1 Tony Ferguson, Pettis vs Diaz), y la ya pacatada aunque aun no agendada pelea entre el campeón Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier, el unico en la lista sin compromiso es el #3 Conor McGregor.

En entrevista para ESPN, Gaethje fue muy claro, en que el irlandés debe ser su rival, y si no piensa pelear, debería ser removido de los rankings.

Mierda amigo, estoy en la cima de mi carrera. Estoy en el puesto número 5 en este momento. Hay cuatro chicos y el campeón delante de mí. Estoy buscando a uno de esos tipos, y estoy buscando una gran pelea este verano. No quiero pelear con tipos clasificados detrás de mí. Tengo dos nocauts seguidos. James Vick fue clasificado detrás de mí. Siento que merezco a alguien delante de mí.

Conor McGregor [que peleó por última vez contra Nurmagomedov en octubre] es el número 3 en este momento. Si no es él, no hay una pelea abierta en este momento. Entonces, esa es la pelea que quiero. Él es el número 3. Si no va a pelear, deben sacarlo de la clasificación. Yo también estaría bien con eso, y podemos seguir adelante desde allí.

Conor McGregor ha mencionado a Gatehje en varias ocasiones después de cada una de sus peleas, aprobando sus actuaciones, sin embargo, eso no le garantiza que el de irlanda acepte un combate.

No lo sé, pero en lo que a mí respecta, él está en el ranking, por lo que debería estar disponible. Solo estoy sentada en mi casa en Colorado. No tengo idea de qué demonios está pasando con él. Pero él es el número 3. Es el único hombre clasificado delante de mí que no tiene una pelea. Necesita una pelea para volver a la oportunidad por el título. Ese soy yo.

No sé qué más decir al respecto. A menos que él no quiera pelear conmigo, si quiere ser tan exigente al respecto. No puedo controlar eso. Me preocuparé por las cosas que puedo controlar. Pero definitivamente me encantaría pelear con él. Cada vez que tengo la oportunidad de pelearme con alguien que habla muchas cosas, es más divertido para mí.

Fuente: ESPN

Compartir