SHARE

Aparentemente hay algo de historia entre los principales contendientes de peso ligero Justin Gaethje y Donald Cerrone.

En una entrevista reciente con MMA Junkie, “The Highlight” reveló que alguna vez  fue noqueado por “Cowboy” durante una sesión de entrenamiento años atrás.

“Me noqueó … me dejó fuera de combate”, dijo. “Ni siquiera sé si tuve una pelea profesional en ese momento. Era un niño entonces y un hombre ahora y estoy emocionado de entrar allí y devolverle el favor”.

Gaethje tiene actualmente en una racha de dos peleas ganadas vía con nocaut en la primera ronda contra James Vick y Edson Barboza, respectivamente. Él ya conoce la magnitud de su próxima pelea.

“Esto es pura violencia. Esto no entra en discusión ”, dijo. “Cowboy” ha tenido la mayor cantidad de peleas, la mayor cantidad de bonos de la noche, esto hará que sea la mayoría de las peleas, la mayor cantidad de victorias, creo, algo así Él tiene todos los récords. Entonces quiero decir, sí. ¿Qué mas motivos necesitamos?

“Si me has visto pelear, sabes que vengo con todo, estoy 100 por ciento en este momento, estaré 100 por ciento cuando termine en el hecho de que o me duermo o se duermen, entonces, eso es lo que hago “.

UFC Vancouver se lleva a cabo el 14 de septiembre.