SHARE

Después de que Dana White confirmará que no renovarían el contrato de Cris Cyborg, todo el mercado de las MMA se ha vuelto a abrir para la brasileña. Una de las promotoras que más ha mostrado interés en firmar a la peleadora ha sido Bellator. Incluso, en una reciente entrevista, la campeona de peso pluma de dicha organización, Julia Budd, confirmó estar interesada en que Cyborg se una a las filas de Bellator y admitió que sería un reto interesante, que sin duda podría superar.

Después de todo lo que se veía en las noticias y los videos que publicó, no me sorprendió en absoluto que la liberaran. Entonces ahora tiene sentido si ella se acerca a Bellator. Las mejores 145 libras del mundo están aquí. Espero que firme con Bellator, pero veremos qué decide hacer. No sé cuáles son sus planes de carrera en este momento. Creo que tengo la receta para vencerla y eso es lo que planeo hacer si alguna vez viene a Bellator. Estoy emocionada por eso.

Budd también comentó que no está de acuerdo con los comentarios de Dana White, sobre el bajo nivel que hay en otras divisiones, ya que la campeona, asegura que la división de peso pluma de Bellator es la más fuerte que hay de todas las demás promotoras.

Creo que Dana diciendo ‘peleas fáciles’ ni siquiera está prestando atención a las chicas de Bellator. Porque somos las mejores 145 libras del mundo y tenemos la división más fuerte de las 145 libras. No creo que haya peleas fáciles para ella en Bellator. Realmente no entiendo ese comentario.

Por último, Budd concluyó con una invitación formal para que Cris Cyborg firme con Bellator.

Cris ven a Bellator. Tenemos a las mejores 145 libras del mundo. Creo que todos han estado hablando de esto durante mucho tiempo. No sé qué quiere hacer para su carrera, pero definitivamente creo que tiene sentido.