SHARE

T.J. Dillashaw, ya fue suspendido y multado por violar el código antidrogas de UFC, sin embargo, las acusaciones tardías siguen saliendo a la luz.

Primero fue Cody Grabrandt quien aseguró que su ex compañero de campamento (Team Alpha Male) enseñaba a todos sus compañeros a cómo utilizar e inyectarse sustancias prohibidas, inclusive Urijah Faber dijo estar sorprendido de que no haya sido descubierto en bastante tiempo, ahora es el veterano peleador Joseph Benavidez, quien apunta hacia Dillashaw.

“No me sorprendió que finalmente lo atraparan”, dijo Benavidez. “No estoy sorprendido en absoluto. No hay nada que pueda decir realmente, que no se ha dicho ya. No me voy a sentar aquí y decir que el tipo es esto y aquello, porque si miras internet y todo el mundo, ya se ha dicho. Así que no hay nada peor que puedas decir que lo que todos ya piensan, lo cual creo que está justificado. Todo lo que la gente está dando por ahí, está 100% garantizado por lo que hizo “.

“Simplemente demuestra que hay consecuencias por lo que haces y no puedes ocultar quién eres para siempre”, dijo Benavidez. “Me sorprende que haya tardado tanto en atraparlo, y ocultó de qué se trata todo este tiempo. Pero no puedes ocultar esas cosas para siempre. Es genial que haya salido. Hay consecuencias y, en todo caso, no creo que las consecuencias sean tanto. No está tan mal. Se hará algunas cirugías. Te pagaron el día después de la pelea de todos modos. Así que no es como si te suspendieran en el año. Pero como dije, son todas las otras cosas. Toda la desgracia y todo lo que se justifica, y tal vez duele más.

Joseph Benavidez, enfrentará a Jussier Formiga en UFC on ESPN 4, el 29 de jun io.