José ‘Teco’ Quiñonez: estoy buscando ser más contundente

José ‘Teco’ Quiñonez: estoy buscando ser más contundente

12
0
SHARE
Foto por Benyair Ulaje

La noche del 29 de enero, José ‘Teco’ Quiñonez habló en exclusiva para El Rocktágono Live con Felipe de María, acerca de su siguiente pelea que será frente a Nathaniel Wood el próximo 16 de marzo en el evento UFC Londres.

Estuvo en juego, me pusieron un peleador primero, que no aceptó la pelea y agarré para una nueva hace una semana, iba a pelear en Dallas o Kansas y me cambiaron hasta Inglaterra para el 16 de marzo.

Este nuevo peleador, aseguró José, es de la nueva escuela, finta, se mueve mucho, cambia de guardia, pega menos fuerte pero todo eso implica que tenga que cambiar su estrategia para este combate.

El ex participante de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, ha estado fuera de la jaula un año, tiempo en el cual ha sentido un progreso y mejoría de la mano de sus compañeros y coaches: ”con mi familia en Alliance MMA y Entram busco una dualidad para incorporar en mi estilo. Algo que me haga seguir creciendo”.

No me ha salido la pelea pero estoy buscando ser más contundente, la verdad. Quiero ser más estilista de lo que soy y buscar ganar la pelea. Traigo un nuevo chip en donde hemos trabajado mucho físico, no nada más la cabeza.