SHARE

José Aldo arrancó el 2019 con un triunfo, sin embargo, las cosas no van bien por el momento. Aldo puede ver en peligro la participación para su siguiente pelea.

De acuerdo con el informe de Combate, el ex campeón de peso pluma de UFC pasó los últimos dos días en el hospital debido a una infección bacteriana que surgió de un pequeño corte.

El informe también dice que Aldo fue hospitalizado el miércoles pasado y no reaccionó bien a la primera dosis de antibióticos, pero mostró cierta mejoría en las últimas 24 horas, sin presentar más signos de fiebre desde la noche anterior.

No obstante, su pelea contra Alexander Volkanovski, programada para UFC 237 el 11 de mayo en Río de Janeiro, Brasil, todavía no es segura. Los médicos declararon que Aldo necesitaba mostrar considerable mejoría, antes de poder pelear.

En sus ultimas dos salidas, José Aldo noqueó a Jeremy Stephens y, recientemente, el 2 de febrero, Renato Moicano. En entrevistas recientes, el ex campeón dijo que quería pelear tres veces en 2019 para terminar su contrato de UFC y retirarse del deporte.