SHARE

La pandemia del coronavirus ha detenido muchas cosas en el mundo, aunque UFC resistió lo más que pudo, finalmente fue inevitable posponer los próximos tres eventos programados.

Sin embargo Dana White está convencido de que a partir del 18 de abril UFC podrá volver a llevar a cabo sus eventos con normalidad. Por lo tanto el brasileño José Aldo continúa entrenando a ritmo normal para su combate ante Henry Cejudo el 9 de mayo en UFC 250 por el título gallo. Eso sí, el brasileño está tomando algunas precauciones durante sus entrenamientos, tal y como lo expresó en su cuenta de Instagram.

“Buenos días, nosotros continuamos entrenando duro y manteniendo un registro de todo lo que ha empezado a pasar en nuestro país. Ojalá todos ustedes puedan cuidarse apropiadamente y poner atención a todas las precauciones en torno a su salud e higiene.

Para la gente en nuestro deporte, después de todo tenemos contacto directo el uno con el otro. Actuaremos responsablemente y tomaremos todas las medidas y precauciones necesarias con la higiene del equipo de entrenamiento y nuestras manos, para prevenir todo en la mejor manera posible.”

Pese a todos los logros conseguidos durante su exitosa carrera, Jose Aldo llegará a UFC 250 en el rol de víctima, por lo que espera dar la sorpresa y terminar con el reinado de Henry Cejudo.

Relacionado: Marlon Moraes reconoce la inteligencia de Henry Cejudo.