SHARE

José Aldo todavía se presentará en UFC 237 tal como estaba previsto. Según el informe de Combate, Aldo fue dado de alta del hospital después de permanecer desde el miércoles debido a una infección bacteriana que se originó a partir de un pequeño corte en la rodilla.

También se informó que su tratamiento fue exitoso, mientras que el entrenador de Nova Uniao, Andre Pederneiras, declaró que la infección no debería ser un impedimento para seguir preparando su pelea contra Alexander Volkanovski.

Actualmente con una racha de dos victorias consecutivas, José Aldo (28-4) derrotó a Renato Moicano y Jeremy Stephens en sus últimas salidas y no ha perdido desde la derrota por nocaut técnico ante el actual campeón Max Holloway en diciembre de 2017.

Volkanovski (19-1) ha ganado 16 peleas consecutivas, incluyendo seis dentro de UFC. El australiano viene de la victoria más grande de su carrera ante el ex retador al título Chad Mendes en UFC 232 en diciembre.

Aldo vs. Volkanovski está programado para el evento de UFC 237 en Río de Janeiro, Brasil, el 11 de mayo.

La noche estará encabezada por una pelea de título de peso paja entre la campeona, Rose Namajunas y la contendiente Jessica Andrade.