SHARE

Tras el triunfo de Max Holloway sobre Anthony Pettis en donde ganó el título interino de peso pluma, todo apuntaba a que el siguiente combate sería en contra del campeón absoluto Jose Aldo en UFC 208, a principios del 2017. Esto lo confirmó el mismo Aldo y Dana White.

Mientras que en otro frente, se trabajaba en una pela eliminatoria por el título de 155 libras entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

Pero las cosas cambian, así parece que sucede en el mundo de las MMA. De acuerdo a palabras de Aldo, los planes antes mencionados han cambiado y él no peleará en febrero como se “tenia” proyectado en contra de Holloway.

“No, la pelea en UFC 208 en Brooklyn no va a suceder. ahora pienso que voy a pelear a principios de marzo.”

UFC 209, está programado para el 4 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Aldo asegura que esa pelea no será en contra de Holloway. Ni tampoco será por el título de peso pluma. El brasileño dice que estará compitiendo por el título interino de peso ligero.

También dijo que el peleador que le habían ofrecido originalmente para ese combate declinó la oferta.

“Creo que pronto anunciarán mi pelea por el título interino de peso ligero para mi. Me han estado tratando de conseguir un oponente pero “sorpresa!”, uno ya declinó el combate. Estoy esperando para ver a quien me consiguen.”

“Me dijeron que no hablara al respecto. Así que no dire nada por que es una sorpresa. Un peleador que no pensamos que fuera a declinar lo hizo, por que su padre cree que no es buena idea. Estoy cansado de peleadores que no toman combates. Quiero poner presión para que tomen las peleas.”