SHARE

Jorge Masvidal cree que Donald Cerrone es capaz de vencer a Conor McGregor en UFC 246, pero solo si puede evitar cometer algunos errores cruciales.

Masvidal cree que Cerrone necesitará mantenerse alejado del poder de McGregor para terminar la pelea temprano. Según su predicción, McGregor es uno de los peleadores más rápidos en el deporte, mientras que Cerrone ha sido históricamente de arranque lento.

“Conor es increíble”, dijo Masvidal en una entrevista con Submission Radio (a través de MMA News). “Creo que tiene una gran oportunidad. Mientras que los muchachos están tomando el tiempo, Conor ya viene con el tiempo. Él ya tiene su momento bien definido. Buen poder, (y) buena confianza. Clasificaría a Conor como uno de los mejores iniciadores en cada pelea. Donald, por otro lado, es más un peleador de ritmo. Se toma su tiempo para iniciar. Combina sus fintas, sus movimientos, comienza a medir la velocidad, ve qué tan rápido, qué tan fuerte es su oponente “.

“Él trabaja en eso, y es como un peleador de ritmo. Hace mejor las cosas conforme se desarrolla la pelea, y creo que también tiene un poco más de resistencia que Conor. Entonces, si Cowboy sale y es como una amenaza doble, se vuelve un problema, (y) entonces comienzo a inclinarme más hacia Cowboy “.

Masvidal continuó, explicando que el movimiento de Cerrone también podría ser un problema. Él cree que si Cerrone es de “pie plano”, si no es adecuadamente evasivo, podría convertirse fácilmente en la última víctima de McGregor.

“Si él simplemente sale con los pies planos y está frente a Conor, me voy con Conor,”.

Masvidal, por supuesto, aborda este enfrentamiento desde un punto de vista interesante, ya que noqueó previamente a Cerrone.

 

 

SHARE
Previous articleSerie Embedded: Conor McGregor vs Donald Cerrone
Next articleConteo Regresivo UFC 246: McGregor vs Cerrone
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.