SHARE

Jorge Masvidal no tiene intención de darle publicidad gratis a nadie. Solo quiere las peleas más grandes que pueda conseguir. Conor McGregor encaja en ese perfil y Masvidal lo admite abiertamente.

Conor ha hecho cosas increíbles en este deporte. Yo siempre trato de dar crédito donde corresponde. Él consiguió dos cinturones. Tiene el KO más rápido en una pelea de campeonato. Ha hecho muchas cosas grandiosas, lo saben. Pero recientemente, lleva un rato sin competir. Yo solo he escuchado cosas, no las he visto. Si él regresa y pelea, que pelee con quien sea, pero que pelee y gane, si quiere pelear conmigo, por supuesto que voy a pelear con ese tipo por encima de cualquier otro. Tal como ahora voy a pelear con Nate, porque Nate es un perro enorme.”

Hace algunas semanas Conor McGregor expresó su deseo de volver al octágono el 18 de enero. Aunque todavía no tiene oponente para su regreso, el irlandés planea pelear dos veces más en el 2020. Una de esas, le gustaría que fuera ante el ganador de UFC 244.

Si Masvidal fuera el ganador, no tendría problema en darle la oportunidad a McGregor. Después de todo, no habría pelea más millonaria para Jorge que enfrentar al irlandés.

“Conor es lo mismo. Él es un peleador. Tal vez no sea el tipo más duro, pero es un tremendo peleador, y atrae millones de dólares. Por supuesto que voy a pelear con él por encima de todos estos otros vagos. Es lógico, hombre. ¿Pero, él va a pelear? No lo sé.”