SHARE

A pesar de la nueva ley mordaza anunciada por American Top Team esta misma semana, Jorge Masvidal reaccionó ante las más recientes palabras de Colby Covington hacia él. Jorge y Colby llevan ya varios meses atacándose verbalmente en redes sociales y ante los medios.

De aquella vieja amistad que durara varios años parece ya no quedar nada más que unas ganas de resolver sus diferencias en una pelea. Mientras ese momento llega, el dueño de American Top Team, Dan Lambert, esperaba que Masvidal y Covington pudieran mantener una línea de respeto mutuo. Parece que eso no va a suceder.

“Que se joda Colby. El tipo más frágil y sensible en la historia de UFC. No me pueden echar del gimnasio porque esta regla era solo para peleadores. No para huele ingles a los que les rompen la mandíbula otro huele ingles. @AmericanTopTeam, todos sabemos que ese tipo no es un peleador.”

El dueño de American Top Team seguramente se molestará por las palabras de Jorge Masvidal, sin embargo, era de esperarse que hubiera al menos una última respuesta. Además, considerando que ninguno de los dos tiene una pelea programada, no se descarta que finalmente terminen enfrentándose este año.

Relacionado: American Top Team impone nuevas políticas por Colby Covington