SHARE

Jorge Masvidal está interesado en el título de peso welter de UFC, para si siguiente combate. Eso no es una sorpresa. Pero el cubano de 170 libras hizo otro lanzamiento para darle mas sabor.

Masvidal, a solo unos días del nocaut de cinco segundos ante Ben Askren en UFC 239, le dijo que quiere al campeón de UFC Kamaru Usman o McGregor en su próximo combate.

“Quiero a McGregor, hombre”, dijo Masvidal. “Quiero romperle la cara. Creo que es dinero fácil. Tiene estos símbolos de efectivo escritos en toda su cara para mí. Simplemente no veo como me pueda ganar.”

Masvidal dijo que no necesariamente tiene una preferencia entre Usman o McGregor, la estrella más grande de UFC que no ha peleado desde que cayó ante Khabib Nurmagomedov en octubre pasado. McGregor, sin embargo, es el que llenará sus bolsillos más, dijo Masvidal.

“Solo sería más dinero, más fanáticos”, dijo Masvidal. “Y luego pelea por el título. O el título. Cualquiera de los dos tiene sentido para mí.

“Creo que cualquiera de los dos. Así que estoy contento con cualquiera. Creo que Conor es un cheque más grande, por lo que no me importaría Conor.

Masvidal, de 34 años, dijo que la diferencia entre él y McGregor es que McGregor se ha mostrado dispuesto a retroceder.

“Él hace tap”, dijo Masvidal. “Nunca hice he hecho tap en toda mi carrera. Él hizo tap un par de veces. Entonces, eso es algo que nunca he hecho y siento que lo rompería. Lo haría”. Se una pelea fácil “.

Masvidal dijo que no le preocupa el trash talk de McGregor, lo que provocaría es castigar mas al irlandés.

“Estoy en gran momento, dijo Masvidal. “Nadie ha movido la aguja de esta forma en mucho tiempo en MMA. Conmigo rompiendo el récord, esas cosas entran en consideración. Ambos tenemos una Nombre. Vamos a hacerlo, Si no, déjame luchar contra el campeón ya “.