Jorge Masvidal quiere pelear con Nate Diaz en su patio trasero

Jorge Masvidal quiere pelear con Nate Diaz en su patio trasero

101
0
SHARE

Nate Diaz regresó con una importante victoria el pasado UFC 241 y además alborotó el gallinero. No ha perdido el toque; el menor de los Diaz parece haber conseguido en poco tiempo a su siguiente acompañante para el baile.

Inmediatamente después de su triunfo, Diaz comenzó a pedir una pelea con Jorge Masvidal, diciendo que quería defender su cinturón de “el peor hijo de pu%#&” en el juego” contra el otro “mejor artista marcial” en el deporte. Masvidal, que asistió a UFC 241, parecía estar interesado en la idea cuando Diaz lo llamó y ahora su manager dice que las ruedas ya están en movimiento para hacerlo.

“Eso creo. Creo que es una buena pelea, creo que estos dos muchachos continuarán, harán un espectáculo para todos y creo que eso es lo que todos queremos “, dijo Abe Kawa. “Soy un fanático de la pelea en el fondo, antes que nada y si eres un fanático de la pelea, es como la Navidad para todos”.

Kawa aseguró que justo después de la pelea, tuvo una breve conversación con los superiores y les gusta idea de la pelea. Lo que sigue es reunirse en algún momento de estos días para ver cómo va eso.

Afortunadamente para UFC, Masvidal está dispuesto a aportar un poco de azúcar a las negociaciones. Kawa dice que Masvidal estaría bien con la pelea en el Madison Square Garden o Las Vegas si eso es lo que decide el UFC, pero que también estaría más que feliz de enfrentarse a Díaz en el propio patio trasero de Díaz.

“Creo que diciembre en Las Vegas es probablemente donde preferiría”, dijo Kawa. “En realidad, él quiere ir a Cali, de donde es Nate. No quiero decir demasiado, prefiero que venga de Jorge que de mí, así que intentaré que sea lo más simple posible. Pero él ve esta pelea más como la pelea de Darren Till; va a ir al patio trasero de otra persona y prefiere eso sobre cualquier otra cosa. Entonces, si Vegas es lo más cercano que podría llegar a Cali, entonces, ya sabes, Vegas “.