SHARE

El cubano Jorge Masvidal se encuentra en la cima de su carrera en este momento tras anotarse dos de los mejores KO´s del año, siendo uno de ellos, el más rápido en la historia del UFC. Justo por este último KO, Masvidal se encuentra bastante sano y listo para poder volver al octágono lo más rápido posible y todo parece indicar que ya se está cocinando una pelea que podría ser anunciada en muy pocos días.

Me siento genial. Acabamos de terminar en el UFC Performance Institute, donde tuve una pequeña reunión, una reunión con los mejores. Queremos que se desarrolle un plan y buscamos la pelea más grande posible que pueda tener en mis manos. No estoy retrocediendo ningún paso, solo sigo adelante. Me gusta competir, así que eso es algo que definitivamente me verás hacer. Estoy tratando de poner eso en un papel para competir muy pronto. Estamos esperando los contratos.

Masvidal concluyó diciendo que no puede dar más detalle de la pelea que está por firmar, pero aseguro que será un combate bastante bueno como para emocionar a propios y extraños.

Podría ser algo muy grande también. No voy a entrar en detalles porque no puedo, pero será algo dulce. Seremos felices, definitivamente se sintonizarán.