Compartir

Jorge Masvidal nos regaló una de las estampas mas impactántes en lo que va de este 2019, con un brutal nocaut sobre Darren Till, en el segundo asalto de la pelea estelar de UFC London.

Luego de este suceso, Masvidal hacia una entrevista en el backstage, y de manera sorpresiva, comienza a caminar a hacia donde estaba el también peleador de peso welter Leon Edwrds, y le descargó un par de golpes.

A grandes rasgos, esa es la historia. Cuales son los motivos para que Masvidal tuviera tal comportamiento?

Esto es lo que dijo a ESPN, Jorge Masvidal.

“Así que estoy haciendo mi entrevista, y este hooligan viene diciendo algunas cosas. “¡En Julio, te patearé el culo!” Y yo digo: “Tal vez”, porque tal vez, quiero patearte el trasero en abril “, explicó. “Tal vez no quiero esperar hasta julio. Tal vez ni siquiera quiero pelear contigo en una jaula porque no mereces el campamento de entrenamiento, solo pelearé contigo aquí. Porque eres un imbécil.

“Mientras me acerco a él, tengo mis manos detrás de mi espalda para señalar que no quiero problemas. Pero él levantó sus manos, está en video, y camina hacia mí. Bueno, de dónde soy, si haces eso, me pegarás en la cara. Y eso no va a pasar, Leon “.

Según Masvidal, los compañeros de Edwards también trataron de involucrarse.

“Algunos de sus amigos trataron de darme un puñetazo”, dijo. “Esos tipos cometieron un gran error porque su visa en Estados Unidos ahora está revocada. Si aterrizas en América, habrá algunos problemas. Ya hay problemas aquí, pero esas personas ya no pueden ir a Estados Unidos.

Cuando se le preguntó si manejaría las cosas de la misma manera después de pensarlo un momento, Masvidal dice que lo haría, mientras se sienta legítimamente amenazado y ofendido.

“Probablemente lo manejaría de la misma manera porque no me van a faltar el respeto”, afirmó. “Mis hijos van a estar viendo esta entrevista (y dirán)” ¿Por qué esa persona te dice que te calles, papá? “Y tengo que explicarles que algún cobarde me dijo que me callara en mi entrevista. No voy a sus entrevistas, además del hecho de que a él no le hacen entrevistas, y le habla mal a este tipo. ¿Por qué me lo va a hacer a mí?

“Este hooligan amenazó mi bienestar, mi vida. Tenía miedo, hombre ”, agregó Masvidal. “Tal vez no lo miré porque soy muy de sangre fría, pero estaba asustado en mi mente. Este hooligan me va a asaltar, y él tomará todo lo que tengo. Y él no debería haber hecho eso “.

Para su nocaut en el segundo asalto sobre Till, Masvidal se un bono extra de $ 100,000, por la pelea de la noche y su desempeño.

Compartir