SHARE

La superestrella del peso welter de UFC, Jorge Masvidal, admite que una pelea de MMA contra Conor McGregor sería grande, pero dice que un combate de boxeo contra Floyd Mayweather sería aún más grande.

El presidente de UFC Dana White, dijo esta semana que McGregor espera pelear con Masvidal, después de Donald Cerrone en UFC 246. En el papel, una super pelea entre Masvidal y McGregor parecería ser la pelea más grande que UFC podría programar en este momento.

Si bien Masvidal admite que una pelea de McGregor es grande, tiene sus objetivos establecidos en un objetivo aún más grande, y esa es la invicta leyenda del boxeo Mayweather.

“(McGregor) es uno de los boletos de lotería mas importantes No es el boleto de lotería más grande, pero es uno de los boletos de lotería”, dijo Masvidal.

Cuando se le preguntó qué boleto de lotería es más grande, Masvidal dice que es Mayweather.

“Mayweather y yo. Quiero dinero en efectivo. Tengo hijos y las necesidades de esos niños. Me encanta pelear y uno de mis primeros amores cuando era niño era el boxeo, y luego me enamoré de la lucha libre y luego surgió UFC. Y pensé: “Guau, puedo hacer los dos al mismo tiempo”. Me enamoré del UFC y eso es todo lo que he hecho, el MMA. Pero puedo hacer uno solo, igual ”, dijo Masvidal.

“No digo que sea un mejor boxeador que Mayweather, pero hombre, voy a estar allí con malas intenciones tratando de lastimarlo. Soy un atleta bien condicionado que no se va a desvanecer. No me voy a desvanecer en el noveno round (como McGregor). Voy a estar allí toda la noche. Quiero entrar en las peleas más grandes, duras y duras que pueda y también hacer un pago para ellos, recibir una compensación por mis habilidades “.