SHARE

Jorge Masvidal se encuentra en espera de ver qué sucede en las próximas semanas antes de decidir quién será su próximo oponente. Obviamente lo que tiene detenidos los planes de Masvidal es el resultado de la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone el próximo 18 de enero.

Si el irlandés logra vencer a ‘Cowboy,’ parecería inminente un choque con Masvidal. Sin embargo Jorge dice no estar seguro de que McGregor realmente quiera enfrentarlo. Por lo que, si ese fuera el caso, a Masvidal le gustaría que Conor fuera claro.

“Quiero esa pelea porque es la pelea del gran dinero. El tipo es un dos veces campeón, tiene algunos récords impresionantes y sale a pelear. En ese aspecto, sí, vamos a vender por completo cualquier lugar en el que peleemos, y va a haber violencia. Pero si él no quiere pelear, yo no soy ningún bully. Ve y haz lo tuyo. Si no quiere esto, me importa una mierda. Si no quieres pelear, no quieres pelear, pero no coquetees conmigo. O lo quieres, o no. Déjame en paz si no lo quieres.”

Jorge asegura tener interés en la pelea, pero no estar dispuesto a insistir. Si esa pelea no se da, entonces Masvidal se decantaría por disputar el título welter ante Usman. ‘Gamebred’ no tiene reparo en explicar porqué preferiría pelear con Conor antes que con Kamaru.

“Eligiría la pelea con Conor, porque esa posibilidad no siempre va a estar ahí. El ‘quién’ siempre va a estar ahí, el ‘búho,’ o como sea que le digan hoy en día (Usman). Esa pelea siempre va a estar ahí. Siempre va a haber alguien con el cinturón, así que no es la gran cosa.”

El otro factor a considerar es que Conor McGregor también tiene muchas opciones a su alcance. Pero Masvidal asegura que eso es lo de menos. Tras cerrar el mejor año de su carrera hasta el momento, Jorge afirma que lo mejor todavía está por venir.

“El 2019 fue un buen año, pero ese maldito año ya se acabó. El 2020 va a ser mejor. El 2019 solo fue un vistazo previo de lo que voy a hacer a la gente. Si quieren ver violencia, estén atentos.”