Jorge Masvidal le envía un cordial y amable mensaje a Conor McGregor

77
0
SHARE

De alguna manera, este intercambios de palabras entre Jorge Masvidal y Conor McGregor ha seguido creciendo, y como en otros casos, nada es imposible. Hemos visto crecer muchas rivalidades que comenzaron con un simple comentario.

Masvidal, es de todos sabido que tiene “sangre caliente”, por lo que el cubano sigue cortando tela, y ahora lanza un mensaje mediante un video en el que le pide a Conor, un enfrentamiento directo (con un particular lenguaje).

“Primero, aunque Conor tome la pelea o no, porque la gente pone palabras a veces en la boca de las personas, en particular de mi boca, tengo cosas buenas que decir sobre Conor. Ha hecho mucho en este deporte y ya ha ganado su dinero.

“Hagamos esa pelea, y eso es todo. Conor quiere la pelea, yo quiero la pelea, hagámoslo. Si no, no quiero que nadie ponga palabras en mi boca o nada por el estilo. El tipo es un cabrón,. Hizo lo suyo. Quiere más dinero y no lo consigue, ¿quién soy yo para culparlo? Nunca le diría a un chico: “Eres un imbécil por no pelear”. No, él quiere que le paguen su dinero. Él se lo merece. Estoy en el mismo lugar ahora mismo. Quiero una mejor paga, lo merezco.

McGregor no ha peleado desde que perdió por sumisión en el cuarto round ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 en octubre de 2018. Mientras tanto, Masvidal solo ha peleado dos veces desde noviembre de 2017, pero ambos han sido victorias por nocaut con ‘Gamebred’ deteniendo a Darren Till antes de su KO más reciente sobre Askren.

“La segunda cosa es que si quiere volver y quiere a alguien que lo apoye y le dé el tipo de peleas que le gustan, no busques más, hermano mío. No coqueteemos el uno con el otro y toda esta mierda. Tengo un gran revuelo porque soy conocido y puse a la gente a dormir. Tienes un gran revuelo porque pones a la gente a dormir. Hagámoslo. Eso es. No le demos tantas vueltas y toda esa mierda que no estamos en la secundaria. Solo di si o no, o vamos a lo que sigue.