SHARE

Jorge Masvidal está cansado de que Kamaru Usman diga que no sabe quién es. Pero incluso aunque fuera así, ‘Gamebred’ señala que el actual campeón welter podría preguntarle a cualquiera de sus entrenadores y salir de dudas.

“Los entrenadores y equipo de Usman, gran cantidad de ellos fueron de mi generación de graduación en American Top Team. Antes de que se fueran y formaran los Blackzilians, y como sea que se llame ese gimnasio ahora que crearon con Henry Hooft y otros individuos. Es un gran gimnasio y todo eso, pero es parte de lo que solía ser American Top Team.”

Es por ello que Masvidal tiene claro que más de un par de personas en el entorno de Usman saben mucho sobre lo que puede hacer Jorge. Está convencido que gente como Jorge Santiago y Kami Barzini, quienes salieron de American Top Team y ahora están en Hard Knock 365, le pueden decir mucho a Kamaru.

“Este tipo Masvidal no es rumores y mitos, este tipo realmente es un cabrón. Ellos saben lo duro que yo trabajaba entonces. Y no estoy exagerando, muchos tipos que incluso salen en su esquina saben muy bien quién soy. Esto es mi todo, ellos saben cuál es mi ética de trabajo.”

Al final Masvidal asegura que la actitud de Usman se debe a que teme perder el cinturón.

“No pueden culparlo. Se quiere aferrar a ese cinturón. Haz lo tuyo hombre. Ahora soy un bully, me convertí en un bully. Conor no quiere pelear, Usman no quiere pelear. ¿Qué debo hacer? Pobre de mí.”