Jorge Masvidal tiene fuertes críticas sobre Kamaru Usman y Colby Covington

Jorge Masvidal tiene fuertes críticas sobre Kamaru Usman y Colby Covington

17
0
SHARE

Jorge Masvidal siempre está atento a posibles oponentes, pero cuando se trata de la próxima pelea por el título entre el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y Colby Covington, no ve mucho que lo impresione.

Después de tres victorias por nocaut / TKO en 2019, Masvidal podría ser el producto más popular en las artes marciales mixtas en este momento, y podría decirse que es el próximo en la lista por una oportunidad por el título.

Una pelea contra Usman o Covington podría convertirse fácilmente en una de las peleas más grandes de 2020, pero el nuevo campeón “BMF” no está demasiado preocupado por ninguno de los enfrentamientos en este momento.

Un enfrentamiento con Covington podría significar más para él considerando que alguna vez fueron amigos y compañeros de entrenamiento, pero esa relación se ha disuelto y transformado en una de las rivalidades más acaloradas en el deporte.

Masvidal relató anteriormente cómo cambió su actitud hacia Covington después de que él afirma que el ex campeón interino endureció a su entrenador de boxeo Paulino Hernández en un pago después de su victoria sobre Rafael dos Anjos en 2018.

Si bien Covington ha negado rotundamente que no haya pagado a nadie de su campo de entrenamiento, Masvidal continúa presionando ese botón como la razón por la que ya no está cerca de su compañero de combate del Top Team estadounidense.

Mi reacción inicial [después de que no le pagó] fue que voy a joder a este tipo porque soy quien lo trajo a mi entrenador y tú haces esto, me haces ver como una mierda porque estás siendo un pedazo de mierda Mi entrenador dijo “Dios tiene planes más grandes, lo llevaremos al ring y puedes avergonzarlo allí”, y yo dije que sí.

“No puede llamar la atención por sí mismo, por lo que tiene que mencionar su nombre, el nombre de este tipo, el nombre de ese tipo,” todos estos tipos usan esteroides “, no hay pruebas ni validación de lo que está diciendo”. Ese es el tipo de persona que es, así que una vez que abrió la boca, no voy a mantener la mía cerrada “.

A pesar de todo el desdén que arroja a Covington por la forma controvertida que elige para promover sus peleas, el ex luchador All-American de la NCAA se ha convertido en un luchador de élite y uno de los mejores pesos welter en el deporte.

Sin embargo, ese no es un argumento que Masvidal haría, incluso después de la desproporcionada victoria de Covington sobre el ex campeón de peso welter Robbie Lawler en agosto.

En lo que respecta a Usman, Masvidal tampoco piensa mucho en él, incluso después de presenciarlo dominar al ex campeón welter Tyron Woodley a principios de este año.

No puede patear nada. Es como si yo dijera que hay un tipo de MMA que es una gran técnica de boxeador, no, es como si fuera un gran boxeador para MMA. Tal vez Usman es un buen pateador para YMCA, el club público, pero no me está pateando. El tipo nunca me patearía.