Compartir

Jorge Masvidal dejó en claro que no le cae bien Ben Askren, pero expresó su disgusto por su oponente de UFC 239 al decir que quiere “torturarlo” en la pelea.

Masvidal (33-13) rompió una racha de dos derrotas el mes pasado cuando noqueó a Darren Till en el evento principal de UFC Londres. Esa pelea significó para “Gamebred” un brinco al número cuatro en el ranking de peso welter.

Masvidal habló sobre por qué no le gusta le cae bien Askren en la edición más reciente de The JRE MMA Show.

“Es como un maestro de ciencias de 40 años”, dijo Masvidal. “No sé por qué actúa como si fuera una nueva edad. Pero él es como esos tipos de la nueva era que solo hablan por rey. Solo habla y habla, y habla de todos. Cállate la a la mierda! Porque cuando alguien te ve en persona, no eres ese tipo. No vengo de este mundo tecnológico. Si dices, ‘eres un f-rey idiota’ o ‘vas a golpearme en la cara’, será mejor que esté listo para ello.

Askren hizo su debut en UFC el mes pasado en UFC 235, finalizando a Robbie Lawler de manera controversial luego de superar un ataque de “Ruthless”. Masvidal continuó su ataque a hacia Askren, declarando que quiere que la pelea se prolongue para poder “torturarlo” el mayor tiempo posible.

“Quiero romper su cara de rey, quiero romper su caja torácica de rey, y no quiero dejarlo inconsciente”, dijo Masivdal. “Sólo quiero torturar a ese tipo. Si tengo la oportunidad de torturar a ese tipo durante 14 minutos y 50 segundos antes de detenerlo, eso es lo que voy a hacer.

“Simplemente no me gusta este tipo. Lo conocí hace mucho tiempo, es un idiota. No hay mucha gente que me disguste genuinamente, él es uno de ellos. Si fuera a verlo ahora mismo, probablemente no sería un saludo muy amable, ¿sabes? “

UFC 239 se llevará a cabo el 6 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Una pelea por el título de peso semipesado entre Jon Jones y Thiago Santos encabezará la carteler.a

Compartir