SHARE

Jorge Masvidal parece tener poco interés en enfrentar al ganador entre Kamaru Usman y Colby Covington. El cinturón welter sí es algo que está en su mente, pero no ante peleadores que considera aburridos y que no venden. Quizás por eso, Jorge insiste en la lucrativa pelea ante Nick Diaz.

“Si él siente ese fuego encendido debajo de él, sé que vamos a tener una pelea. Yo sé que Nick es un perro. Él va a recibir lo que sea que yo pueda darle. Y yo le voy a dar todo lo que tengo para pegarle al botón de apagado, estoy emocionado por la pelea. Yo sé que él quiere lastimarme. Él tiene que vengar a su hermanito, así que es una pelea que me emociona.”

Nick Diaz no ha pisado el octágono desde el 2015, cuando enfrentó a Anderson Silva. Sin embargo hace unas semanas expresó su molestia contra las palabras de Masvidal hacia su hermano Nate y en teoría le pidió a UFC hacer la pelea. Masvidal espera que la intención de Nick se concrete.

“Sería una enorme pelea, y con una enorme historia detrás también. Desde que crecía, Nick y yo peleamos en diferentes carteleras en Strikeforce, y siempre me ha gustado su estilo. Siempre me ha gustado cómo pelea. Nunca pensé que fuera el más talentoso, pero es uno de los tipos con más corazón. Salía a darlo todo, ganara o perdiera. Siempre lo daba todo, y eso es algo que verdaderamente admito, esa cualidad en un peleador. Algunos son los más rápidos, otros los más fuertes, y eso está bien. Pero mi cualidad favorita en un peleador es que sea un perro. El tipo que no acepta un no como respuesta aunque le den una paliza.”