SHARE
NEW YORK, NY - NOVEMBER 04: Jorge Masvidal reacts during his welterweight bout against Stephen Thompson during the UFC 217 event at Madison Square Garden on November 4, 2017 in New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Durante una reciente entrevista en el MMA Show de Ariel Helwani, Masvidal habló sobre sus negaciones de contrato con UFC para la próxima pelea de peso welter, diciendo que las personas que ya estaban amargadas solo se volverán locos cuando se revelen los números.

“Me pagarán, pero en serio, eso es seguro. Escucha, solo te diré algo. Me están tratando ”, dijo Masvidal.

“Saldrán muchos llorones. Cuando digo llorones, no estoy hablando de mis oyentes o fans, no. Se trata de individuos particulares que son llorones, que son putas que necesitan atención, que son individuos muy amargados. Son bastante amargados, pero cuando salgan estos números? Te lo afirmo, algunas cabezas explotarán.

Una de las cabezas a tener en cuenta es la de Colby Covington, ya que se apresuró a hablar mal de UFC por venir a él con una oferta deficiente oferta para pelear contra Kamaru Usman por el título de 170 libras en el mismo evento.

Como los números no estaban a la altura de los estándares de Colby, UFC siguió adelante y reservó la pelea por el título “BMF”.

Masvidal, tiene la oportunidad de hacer una buena bolsa para ese combate en noviembre, encabezando UFC 244, sin embargo, el “Gamebred” prefirió mantener todo como un buen secreto. Todo o sabremos hasta el final de la pelea ante Diaz.

Como una ventaja adicional, Jorge podría tener a The Rock colocando el cinturón de “BMF”, si logra la victoria en el MSG.

SHARE
Previous articleJinh Yu Frey vs. Ashley Cummins 2, estelar de Invicta FC 37
Next articleLo mejor de UFC 242, en Cámara Lenta
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.