SHARE

Jorge Masvidal sigue dando de que hablar tras anotarse una impresionante victoria en el UFC 239 y ahora en una reciente entrevista, confirmó cuales son las peleas que buscará en las próximas semanas.

Definitivamente me gustaría pelear por el título, definitivamente Kamaru Usman me interesa. Él tiene el título y eso es lo que quiero, pero siempre tiene lesiones y están sucediendo.

Pero a pesar de que su objetivo es pelear por el título de peso welter, Masvidal confesó que otra de las peleas que lo tiene interesado es contra Conor McGregor, ya que al ser un peleador que “tapea”, sería dinero fácil para el cubano.

Otro tipo que me interesa porque es solo una pelea es Conor McGregor. Si lo logramos, se venderá mucho y obtendré el dinero que merezco. Quiero romperle la cara. Creo que es un cheque de pago fácil. Él tiene estos símbolos de efectivo escritos en toda su cara para mí. Él se rinde, él tapea. Yo nunca hice tapping en toda mi carrera y él ya a tapeado un par de veces. Es algo que nunca he hecho y siento que lo rompería. Sería una pelea fácil.

Solo significa más dinero, más fanáticos y luego pelear por el título. Cualquiera de los dos tiene sentido para mí. Los dos son grandes cheques, así que estoy contento con cualquiera de los dos. Creo que Conor es un cheque más grande, así que no me importaría pelear con Conor. Quiero guardar dinero en el banco.