SHARE

El campeón de peso semi completo Jon Jones trata de mantenerse neutral y políticamente correcto de cara a la esperada pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone en UFC 246. Sin embargo hay un pequeño detalle que hace que la balanza se incline ligeramente.

Donald Cerrone llega a UFC 246 con dos derrotas consecutivas. Muchos lo ponen como una víctima fácil para la mano izquierda de Conor McGregor. Sin embargo cabe destacar que el veterano ‘Cowboy’ sigue siendo un peleador completo, con muchas maneras de finalizar un combate.

Jon Jones compartió gimnasio con Cerrone durante varios años en JacksonWink MMA. Pese a que ‘Cowboy’ salió de pleito con uno de los dueños en 2018, Jon sigue simpatizando por Donald.

“Realmente estoy feliz porque ‘Cowboy’ Cerrone, siendo un peleador de Albuquerque, tenga una oportunidad tan enorme. ‘Cowboy’ Cerrone y yo siempre vamos a tener una cierta conexión, y estoy aupando por él. Al mismo tiempo, Conor McGregor, me encanta todo lo que ha hecho por el deporte. Es un gran hombre de negocios, y ha traído tanta atención hacia nuestro deporte. Que gane el mejor.”

Por su parte, Jon continúa su preparación de cara a su siguiente defensa del campeonato. Jones enfrentará a Dominick Reyes el próximo 8 de febrero en el evento estelar de UFC 247 a celebrarse en Houston, Texas.

Relacionado: ¿Es Dominick Reyes una amenaza real para Jon Jones?