SHARE

Como todos vimos en el pasado UFC 232, Jon Jones se mostró imparable y parece ser que está dispuesto a redimirse ante sus fans y convertirse en el campeón que todo mundo deseaba ver.

En una reciente entrevista, Jones asegura que este año planea pelear 3 veces ya que quiere demostrar que es el verdadero campeón, pero sobre todo, lo quiere hacer por sus fans:

En los últimos días algo profundo se registró en mí. En mi corazón y en mi mente ha habido un cambio y es un hambre que está furioso. En el pasado peleaba y luego cerraba todo mientras llenaba mi agenda con fiestas y tonterías, pero después de recuperar mi cinturón, lo único que quiero hacer es volver allí.

Quiero volver a la jaula y seguir demostrando por qué soy el mejor peso semi pesado del mundo.Estoy planeando absolutamente echar toda la mierda a partir del 2019. Quiero pelear 3 veces este año y no dejar dudas de mi dominio como campeón. Voy a hacer esto porque eso es lo que dicta mi pasión, pero también es lo que merecen los fans.

El Rey ha regresado y nadie está durmiendo tranquilo, ahora que he vuelto. La misma corona del mismo reino, nuevas caras más dolor. Eso es lo que traigo en el 2019.

Estas son las palabras del campeón, quien asegura que veremos a otra persona más madura. Ahora solo nos queda esperar a que no vuelva a dar positivo en alguna sustancia, ya que sin duda, debemos admitir que Jones siempre será aquel peleador que nos emociona ver en el octágono.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto, así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.